Bienvenido a Xeridas coffe. Nos dedicamos a comercializar café de la mejor calidad; contamos con un equipo de profesionales que estarán siempre dispuestos para darle el mejor servicio y la asesoría en todo lo relacionado con la tienda virtual, los productos y la experiencia de Xeridas coffee

¿MI PEDIDO ES ENVIADO EL MISMO DÍA?

Todas las compras realizadas y recibidas antes de las 12:00 pm en nuestra tienda, serán enviados máximo al siguiente día en Bucaramanga y su área metropolitana, para la mayor parte de Colombia se estará entregando en el transcurso de 2 a 3 (tres) días hábiles  normalmente, en algunos casos las transportadoras estarán demorando un día mas pero es solo en algunos lugares que son apartados del centro de la ciudad.

¿CUAL ES EL VALOR Y TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?

Contamos con varios tipos de envío según tu necesidad.

Envío local al área metropolitana de Medellín con opción de pago contra entrega.

Valor domicilio: $8.000

Envíos nacionales a toda Colombia, con un tiempo estimado de 3 días hábiles para la llegada de los productos. Los pedidos recibidos antes de las 12:00 p.m. de lunes a viernes se enviarán al día siguiente.

Valor del envió $10.000

¿HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR UN PRODUCTO COMO EL DE USTEDES MAS ECONÓMICO?

Si se puede encontrar productos de otras marcas pero nunca con la misma calidad de Xeridas Coffee, una experiencia para tu paladar.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO HA SIDO DEVUELTO O RECHAZADO?

La transportadora llevara el producto a su destino hasta dos veces y llamara al teléfono de contacto. Algunos transportistas cobran un cargo adicional de envío / manipulación para devolver los paquetes que no se pueden entregar en cuyo caso se le cobrará de nuevo al cliente. Si el cliente desea una re-envió del producto, se aplicarán cargos adicionales de envío.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR A ALGUIEN PARA RECIBIR MAS INFORMACION?

Nuestro equipo está atento a cualquier duda en nuestros canales de atención:

  • Chat de WhatsApp: 3167464656
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Número móvil: 3167464656

Horario de atención: lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿CÓMO COMPRAR POR TELÉFONO?

Haz tus pedidos por medio de nuestra línea PBX  www.xeridas.com

Comunícate al número móvil: 3167464656, uno de nuestros asesores estará atento para recibir tu llamada y darte las indicaciones para hacer tus pedidos de una forma fácil y segura. Puedes pagar por medio de tarjeta de crédito, consignación Bancaria o a través de Efecty o Baloto.

¿POR QUÉ CONSUMIR XERIDAS COFFEE?

Simplemente porque es el mejor café que hay en el mercado Colombiano